sábado, 26 de mayo de 2012

Cono de posible Trayectoria de tormenta Beryl


Acerca de este producto: Cono de posible Trayectoria de tormenta Beryl

El gráfico muestra una representación aproximada de las zonas costeras bajo aviso de huracán (rojo), Huracán (rosa), advertencia de tormenta tropical (azul) y aviso de tormenta tropical (amarillo). El círculo naranja indica la posición actual del centro del ciclón tropical. La línea en negro, cuando se selecciona, y los puntos muestran el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de pronóstico de trayectoria del centro en los tiempos indicados. El punto que indica la ubicación del centro de pronósticos será negro si el ciclón se prevé que será tropical y serán de color blanco con un contorno negro si el ciclón se prevé que será extratropical. Si sólo una L en la pantalla, entonces el sistema se prevé que será una baja remanente. La carta en el interior del punto indica la intensidad del NHC el pronóstico para la época:

D: Depresión tropical - la velocidad del viento a menos de 39 millas por hora
S: la tormenta tropical - la velocidad del viento entre 39 mph y 73 mph
H: Huracán - velocidad del viento entre 74 MPH y MPH 110
M: Gran Huracán - la velocidad del viento superior a 110 MPH

NHC pistas pronóstico de ciclones tropicales puede ser un error. Esta incertidumbre en la predicción es transportado por el pronóstico de la pista "cono", las áreas sólidas blanco blanco y punteado en el gráfico. El área de un sólido blanco representa la incertidumbre en la predicción pista durante 1-3 días de la previsión, mientras que el área punteada representa la incertidumbre en los días 4-5. Los datos históricos indican que todo el día 5-trayectoria del centro del ciclón se mantendrá dentro del cono de aproximadamente 60-70% del tiempo. Para formar el cono, un conjunto de círculos imaginarios se colocan a lo largo de la trayectoria pronosticada en el 12, 24, 36, 48, 72, 96 y 120 posiciones h, donde el tamaño de cada círculo se establece de modo que encierra el 67% de los últimos cinco años los errores de previsión oficial. El cono se forma entonces suavemente conectar el área barrida por el conjunto de círculos.

También hay incertidumbre en los pronósticos de intensidad NHC. El máximo de 1 minuto Velocidad del Viento tabla de probabilidad proporciona intensidad y pronóstico de información sobre la incertidumbre. Cono de posible Trayectoria de tormenta Beryl

También es importante darse cuenta de que un ciclón tropical no es un punto. Sus efectos pueden extenderse a muchos cientos de kilómetros del centro. El área que está experimentando la fuerza del huracán (de un minuto la velocidad del viento promedio de al menos 74 millas por hora) y la fuerza de tormenta tropical (de un minuto la velocidad del viento promedio de 39-73 millas por hora) los vientos puede extenderse mucho más allá de las áreas blancas muestran que encierra el área de la pista más probable es que del centro. La distribución de los huracanes y vientos de tormenta tropical de este ciclón tropical puede ser visto en la historia del viento gráfico vinculado anteriormente.

Teniendo en cuenta las incertidumbres pronóstico combinadas en pista, la intensidad y tamaño, las posibilidades de que un determinado lugar va a experimentar vientos de 34 nudos (fuerza de tormenta tropical), KT 50, o 64 nudos (fuerza de un huracán) de este ciclón tropical se presentan en forma de tabla para las localizaciones seleccionadas y las posiciones de pronóstico. Esta información también se presenta en forma gráfica para el 34 kt, kt 50 y 64 kt umbrales. Cono de posible Trayectoria de tormenta Beryl

No hay comentarios: